martes 16 de abril de 2024
Nubes 18.7ºc | Posadas

Futsal: Becha Núñez vuelve airosa de su gira por Marruecos

La santotomeña Carina Nuñez tuvo un buen regreso a la selección argentina que tuvo amistosos de buen nivel en el país africano

jueves 21 de marzo de 2024 | 17:49hs.
Futsal: Becha Núñez vuelve airosa de su gira por Marruecos

La santotomeña Carina Nuñez, capitana y figura de la selección argentina femenina de futsal, volvió a vestir la camiseta celeste y blanca en los partidos amistosos jugados en Marruecos.

El equipo argentino venció 6-1 a las marroquíes en Rabat, en el primer partido, y luego volvió al triunfo por 5-4 con dobletes de Alejandra Giménez y Carina Núñez y otro tanto de Agostina Chiesa. Así culminó una histórica primera gira por el continente africano.

Nacida en Santo Tomé, Becha actualmente se desempeña en el equipo del Atlético Futsi de Navalcarnero.

Ayer, en el primer enfrentamiento, Argentina salió victoriosa por 6 a 1, con goles de Silvina Nava (2), Ale Giménez (3) y Yamila Budeguer.

Es la primera vez que una selección femenina de futsal realiza una gira por África y fue fructífera.

El plantel que viajó a Rabat para los partidos está conformado por las siguientes jugadoras: Isadora Lo Presti (Ferro Carril Oeste -Argentina-), Tamara Falconi (Deportivo Leganés -España-), Cecilia López (Deportivo Leganés -España-), Agostina Chiesa (Deportivo Leganés -España-), Luciana Úbeda (Deportivo Leganés -España-), Mailén Romero (Deportivo Camoens Ceuta -España-), Yamila Budeguer (Deportivo Camoens Ceuta -España-), Alejandra Giménez (Deportivo Camoens Ceuta España-), Carina Núñez (Deportivo Futsi Navalcarnero -España-), Sofía Florentín (Rodiles Fútbol Sala -España-), Silvina Nava (Deportivo Torreblanca -España-) y Julia Dupuy (Poio FS -España-).

Reconocimiento en su tierra

A través de la Secretaría de la Municipalidad de Santo Tomé, el Círculo de Periodistas Deportivos hizo entrega, a su vuelta de la gira, de un reconocimiento como deportista destacada del año 2023 en Fútsal a Núñez, quien reside en España, pero hizo una breve escala en la localidad correntina para estar con su familia.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias