El fuerte temporal en Puerto Libertad provocó el derrumbe de una torre de Wifi

Cabe destacar que desde la Dirección de Alerta Temprana informaron que las precipitaciones irán disminuyendo su intensidad hacia el mediodía
jueves 21 de marzo de 2024 | 12:44hs.
El fuerte temporal en Puerto Libertad provocó el derrumbe de una torre de Wifi
El fuerte temporal en Puerto Libertad provocó el derrumbe de una torre de Wifi

Un fuerte temporal de lluvia acompañada de un frente de rafagas de viento provocó el derrumbe de una torre de WiFi que presta servicio al municipio de Puerto Libertad. Personal municipial se encuentra trabajando en el lugar para poder solucionar el inconveniente. 

Cabe destacar que desde la Dirección de Alerta Temprana informaron que las precipitaciones irán disminuyendo su intensidad hacia el mediodía, mejorando hacia la media tarde. La temperatura máxima en la provincia estimada es de 30°C para Puerto Iguazú, con una sensación térmica de 36°C; la mínima sería de 17 °C en Apóstoles.

Finalmente mañana, viernes. el tiempo estará bueno, mayormente despejado y leve descenso de las temperaturas. Prevalece una extensa área de alta presión que provee estabilidad al sistema. Tras el ingreso del frente frío, el inicio del otoño del calendario se presenta con algunos días de temperaturas más frescas. Sin embargo, el otoño irá consolidándose gradualmente, esperando todavía días de calor en las próximas semanas. La temperatura máxima en la provincia estimada es de 30 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 16 °C en Apóstoles. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?