El mensaje de la mamá de Dani Alves después de que le concedieran la libertad a su hijo: “La victoria llegó”

El exfutbolista brasileño había recibido una condena de cuatro años y medio de prisión en la causa por abuso sexual a una mujer en un boliche de Barcelona.
jueves 21 de marzo de 2024 | 14:00hs.
El mensaje de la mamá de Dani Alves después de que le concedieran la libertad a su hijo: “La victoria llegó”
El mensaje de la mamá de Dani Alves después de que le concedieran la libertad a su hijo: “La victoria llegó”

La Audiencia de Barcelona dejó en libertad provisional a Dani Alves luego de que el exfutbolista de la Selección de Brasil pague una fianza de un millón de euros, mientras se resuelven los recursos a la sentencia que lo condenó a cuatro años y medio de cárcel por el abuso sexual a una joven en un boliche, la noche del 30 al 31 de diciembre de 2022. Esta decisión generó la reacción de la mamá del exjugador, María Lucía, quien celebró en redes sociales. “La victoria llegó”, fueron las palabras que utilizó la brasileña a través de su cuenta de Instagram para festejar la importante decisión que afecta al futuro de su hijo.

El mensaje de la madre de Dani Alves en redes sociales después de que se concediera la libertad a su hijo
“La victoria llegó para honra y gloria del Señor. Gracias Dios mío. Lo que Dios unió nadie puede separar”, fue el mensaje completo que la madre de Alves publicó en sus redes sociales, acompañado de una foto junto a su hijo. Es que Lucía Alves manifestó en más de una oportunidad que sigue confiando en la inocencia de Dani a pesar de la condena que recibió.

La prohibición que tiene Dani Alves
La libertad provisional de Alves tiene una prohibición de aproximación a la denunciante a una distancia no inferior de 1000 metros de su domicilio, lugar de trabajo y de cualquier otro lugar frecuentado por la misma, así como de comunicarse con ella por cualquier medio o procedimiento.

Además, el exfutbolista tendrá que ir semanalmente ante los juzgados para someterse a un control constante y se le retiraron sus dos pasaportes, tanto el español como el brasileño, para evitar así una salida del país.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?