martes 16 de abril de 2024
Lluvia moderada 18.7ºc | Posadas

Guaraní goleó en el debut en el Provincial

La Franja derrotó 5-0 a Corpus en Villa Sarita por la zona 3 y se subió a la cima del grupo. Velázquez, Benítez, Golomba, Méndez y Barrios, los tantos de la Franja

miércoles 20 de marzo de 2024 | 22:06hs.
Guaraní goleó en el debut en el Provincial
Foto: Denis Prieto
Foto: Denis Prieto

Guaraní empezó el torneo Provincial de la mejor manera. Fue goleada 5-0 ante Corpus por la 1° fecha de la zona 3 del certamen, que le sirvió para quedar como el único líder del grupo.

Sobre los 12’, Lucas Velázquez se escapó por izquierda tras un tiro libre y la cruzó para darle el primer gol a Guaraní en Villa Sarita.

Velázquez tuvo el segundo. Su remate pegó en el travesaño y el rebote le quedó a Santiago Benítez. El delantero enganchó varias veces en el área, dejó al arquero tirado y marcó el 2-0 para la Franja.

El dueño de casa no sacó el pie del acelerador en el inicio del complemento. A los 11’, Denis Benítez encaró, se metió en el área y lo bajaron con falta. Nicolás Golomba cambió el penal por gol y puso el 3-0.

El cuarto también llegó desde los doce pasos. Miguel Méndez anotó a los 27’, mientras que el quinto fue de Ian Barrios, uno de los ingresados, quien aprovechó un rebote en el área y la mandó al fondo de la red.

De esta manera, la Franja se subió a la cima de la zona 3 y es seguido por Atlético Oberá y Sol de América, que el fin de semana habían igualado 2-2.
En la próxima fecha, Guaraní visitará al Decano obereño, mientras que Corpus será local ante Sol de Mayo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias