lunes 15 de abril de 2024
Lluvia ligera 23.1ºc | Posadas

Secuestran más de 540 neumáticos de origen ilegal que transportaba un camión sobre ruta 12

En estos momentos se está realizando la revisión de las distintas medidas de gomas, para determinar el valor real de toda la mercadería incautada.

miércoles 20 de marzo de 2024 | 8:54hs.
Secuestran más de 540 neumáticos de origen ilegal que transportaba un camión sobre ruta 12

Efectivos de la Policía de Misiones incautaron 540 los neumáticos de diversos rodados tras un amplio trabajo investigativo a la altura del kilómetro 1551 de la ruta nacional 12 donde un camión con semirremolque perteneciente a una empresa de encomiendas transportaba la mercadería sin aval aduanero.

El conductor del vehículo exhibió las documentaciones y en cuyos remitos no especificaba el contenido de la carga que llevaba. Por ello tras consultas con el Juzgado Federal de Eldorado se procedió a la interdicción del camión el cual fue llevado a la Comisaría de Colonia Victoria.

Continuando con la intervención, se procedió a la requisa correspondiente donde se contabilizaron 540 neumáticos de diferentes rodados. Los mismos permanecerán depositados en la dependencia policial, en tanto el conductor fue notificado de los trámites de rigor ordenados por la Justicia.

Es importante mencionar que en estos momentos se está realizando la revisión de las distintas medidas de gomas, para determinar el valor real de toda la mercadería incautada.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias