domingo 14 de abril de 2024
Nubes 26.7ºc | Posadas

Falleció una tercera víctima de la tragedia vial en Andresito

Sofía López había sufrido traumatismos graves en el pecho y tórax. Estaba internada en el Samic de Eldorado

martes 19 de marzo de 2024 | 21:02hs.
Falleció una tercera víctima de la tragedia vial en Andresito

Este martes falleció una tercera víctima de la tragedia víal de Comandante Andresito, quien estaba internada en el Samic de Eldorado, según confirmaron a El Territorio fuentes policiales. Se trata de Sofia López, de 18 años, quien llegó al centro asistencial el domingo con traumatismo de cráneo grave y traumatismo de tórax, además de la fractura de uno de sus pies. “Se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado”, habían detallado ayer desde el nosocomio. Sin embargo, la joven no resistió las heridas sufridas.

Como viene informando este medio, las dos primeras víctimas habían sido Maximiliano Bulfer (16) - conductor de la Toyota Hilux - y Fiorella Romero (13), quien llegó a ser atendida y trasladada al hospital local, pero no pudo soportar las lesiones ocasionadas.
Los demás ocupantes fueron identificados como Alanis P. (14), Mora P. (14) y Tamara F. (14) y Javier B. (16), quienes resultaron con heridas leves y están fuera de peligro.

La tragedia en la zona Norte ocurrió cerca de las 6 de este domingo sobre un camino del paraje Cabure-í, a pocos metros de la ruta provincial 25 y tuvo como protagonista a una camioneta Toyota Hilux.

Por circunstancias que son materia de investigación el vehículo despistó y volcó en un determinado tramo del regreso a sus respectivas casas y a causa de ellos todos sus ocupantes resultaron con graves lesiones en distintas partes del cuerpo.

Los voceros consultados indicaron que para cuando personal policial arribó al lugar constataron el fallecimiento del conductor, mientras que los demás ocupantes fueron trasladados al hospital, donde llegó sin vida Romero.

Luego se determinó la derivación de López a la Capital del Trabajo - de quien al principio se dijo que tenía 17 años - , pero pese a los esfuerzos médicos no pudo reponerse.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias