lunes 15 de abril de 2024
Lluvia ligera 23.1ºc | Posadas

Semana Santa: en Virasoro comercializarán pescados a precios bajos

En Gobernador Virasoro, Paso de los Libres, Mercedes, Santa Lucía y Goya accederán a productos de mar a precios económicos del 25 al 28 de marzo

martes 19 de marzo de 2024 | 22:30hs.
Semana Santa: en Virasoro comercializarán pescados a precios bajos

Con menos de lo que cobran por una lata de atún, con la propuesta "Pescados y Productos de Mar a Precios Bajos" las familias correntinas podrán comprar 1 kilo de pescado fresco previo a la Semana Santa. Accederán a lomito de atún, filete de merluza, rebozados, sardina, corvina, cornalito, mariscos a precios muy accesibles.

Gracias a programas municipales que, en cada localidad, ayudan a las familias a mejorar su capacidad de compra; entre el lunes 25/3 y el jueves 28/03 -previo a Semana Santa- se comercializarán Pescados y Productos de Mar a Precios Bajos en los siguientes municipios de Corrientes: El 25/03 estarán en Gobernador Virasoro, el 26/03 en Paso de los Libres, el 27/03 en Mercedes, el 28/03 Santa Lucía, en Goya y Empedrado.

La comercialización de los productos -embazados, listos para el consumo- se concretará por gestión conjunta de los intendentes Emiliano Fernández (Virasoro), Martín Ascúa (Paso de los Libres), Diego Caram (Mercedes) y Norberto Villordo (Santa Lucía) quienes, en acuerdo con el Consorcio Federal de Alimentos Argentinos; colaborarán para que las familias también puedan acceder a productos como: Lomito de Atún, Filete Merluza, Rebozados de Merluza, Sardina, Corvina, Cornalito y Mariscos. Se hacen precios especiales por combos, pescados enteros y compra mayorista.

Aseguran que los precios en cada una de estas ciudades serán hasta 100% más baratos, comparado con iguales productos que actualmente están ofreciendo en pescaderías y supermercados de Corrientes. Con lo mismo que les cobran por una lata de atún o sardina de 170g., una familia correntina podrá comprar con esta propuesta 1 kilo de pescado fresco previo a la Semana Santa.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias