domingo 14 de abril de 2024
Lluvia moderada 24.7ºc | Posadas

Polémica Real: aseguran que el video donde reapareció Kate Middleton está manipulado

En las imágenes se ve supuestamente a la princesa de Gales paseando con su marido.

martes 19 de marzo de 2024 | 19:20hs.
Polémica Real: aseguran que el video donde reapareció Kate Middleton está manipulado

El paradero de Kate Middleton sigue siendo un misterio y con el correr de los días no paran de aparecer versiones sobre lo que estaría pasando con ella, tras la cirugía abdominal a la que se sometió a mediados de enero.

En las últimas horas el medio británico The Sun y el estadounidense TMZ publicaron un video en el que aseguran que quien aparece es Kate Middleton y que las imágenes son actuales.

Sin embargo, en redes sociales remarcaron que se ven adornos navideños y locales muy específicos de esa época del año, por lo que no sería actual.

También le pasaron un filtro para mejorar la calidad de la imagen y se puede ver que se trata de una doble de Kate. Finalmente, el video no hizo más que aportar misterio sobre el paradero y el estado de salud de la princesa.

Hace pocos días, ella misma salió a disculparse en redes sociales por haber retocado una foto familiar en homenaje por el Día de la Madre. “Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre”, escribió Middleton, sumando más confusión sobre su estado de salud.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias