viernes 12 de abril de 2024
Lluvia ligera 22.7ºc | Posadas

Victoria de Agustina Quiros en el Abierto Argentino de XC de Ciclismo

La apostoleña se impuso en la primera fecha de la categoría Elite Damas realizada en Balcarce. Por su parte Nicolás Valdez fue 5to en la Elite Caballeros

martes 19 de marzo de 2024 | 15:19hs.
Victoria de Agustina Quiros en el Abierto Argentino de XC de Ciclismo

Gran inicio de temporada para Agustina Quiros, la ciclista apostoleña se impuso en la 1 fecha del Abierto Argentino de XC disputada en la localidad de Balcarce provincia de Buenos Aires. Agustina tuvo un gran andar y subió a lo más alto del podio junto al team Venzo Argentina.

Por su parte, Nicolás Valdez, también integrante del equipo Venzo Argentina, tuvo un excelente desempeño al finalizar 5 en la Elite Caballeros, teniendo una destacada actuación para ubicarse entre los mejores 5, en una categoría donde están los Sub 23 corriendo en paralelo pero clasificando por separado.

La prueba fue organizada en conjunto por Balcarce Xtrail  y Veloclub Argentina;  cronometrada por Cronometraje del Sudeste y fiscalizada por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACIMO). La próxima fecha será el 18 y 19 de mayo en la provincia de Jujuy, mientras que la última se celebrará el 22 y 23 de junio en Tucumán (Tafí Viejo).

El fin de semana ambos competirán en la Vuelta Altas Cumbres, una de las competencias más exigentes y convocantes de Argentina en la que se ofrecen tres distancias, 120, 82 y 32 km a los fines de que todos pueden participar. Tanto Agustina como Nicolás van a competir en la distancia de 120 kilómetros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias