domingo 14 de abril de 2024
Lluvia moderada 27.7ºc | Posadas

Salió de la cancha del Club Jardín tras el clásico y le robaron su moto

El jugador del ‘lobo´ jardinense se trasladó desde la cancha hasta en cercanías a la Ruta Nacional Nº12, saludó a unos compañeros del equipo y en ese momento un delincuente aprovechó para robar.

martes 19 de marzo de 2024 | 14:00hs.
Salió de la cancha del Club Jardín tras el clásico y le robaron su moto
Captura de Video
Captura de Video

Un domingo con final triste para Franco M. jugador del Club Social y Deportivo Jardín América. Luego de haber ganado el clásico ante el Club Timbó por la primera fecha del Torneo Provincial se dirigió desde la cancha hasta una de las estaciones de servicios que está al costado de la Ruta Nacional Nº12, fue allí que bajó de su moto, saludó a unos compañeros y al volver, la motocicleta ya no estaba.

El hecho quedó grabado, una cámara de seguridad captó el momento exacto donde un hombre aprovechó el momento para cometer el ilícito, quién vestía una remera manga corta, una bermuda y una gorra. Incluso al encender la moto ya que tenía la llave puesta se dirigió en contramano por avenida Paraná. A su vez, se ve a una segunda persona que se esconde detrás de un poste de tendido eléctrico y cuando el primero de los mencionados se llevó el rodado, continúa su caminata y cruza de una vereda a otra.

“Salí de la canch, estacioné la moto y me fui a saludar a unos compañeros ya que estábamos muy contentos por ganar el clásico, tardé solo die minutos, en ese lapso pasó el hecho”, narró lo ocurrido el jugador del ‘lobo’ a este medio. Luego de percatarse de lo sucedido, radicó la correspondiente denuncia aunque hasta el momento no logró recuperar lo que le robaron.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias