Un súper inicio para los hermanos Jacovoski en El Soberbio

El binomio de Aristóbulo del Valle integrado por Diego y Kevin Jacovoski (VW Gol) fue el más rápido con un tiempo de 1m26s1/10 para ganar la general y el Grupo A
martes 19 de marzo de 2024 | 10:55hs.
Un súper inicio para los hermanos Jacovoski en El Soberbio
Un súper inicio para los hermanos Jacovoski en El Soberbio

El binomio de Aristóbulo del Valle integrado por Diego y Kevin Jacovoski (VW Gol) se quedó con la primera fecha del Campeonato Misionero de Súper Prime, que se disputó el domingo en circuito de la familia Andrez, ante una multitud. El cierre del Rally de El Soberbio no pudo haber sido mejor para el público que llegó de manera masiva hasta el circuito donde se corrió la primera fecha de Súper Prime. Pese a la lluvia el piso aguantó y se pudo realizar la primera fecha de la modalidad de Súper Prime.

En ese contexto el binomio de Aristóbulo del Valle integrado por Diego y Kevin Jacovoski (VW Gol) fue el más rápido con un tiempo de 1m26s1/10 para ganar la general y el Grupo A. Así la dupla de Aristóbulo del Valle estrenó de la mejor manera el VW Gol que armó el Honig Competición.

Completaron el podio de la A, Chiquito Alcaraz-Jorgelina Alcaraz (Peugeot 307) y Ricardo Pernigotti–Juan Pablo Pernigotti Juan Pablo (VW Gol). El binomio local integrado por Gabriel Cabral-Adriana De Lima (VW Gol Trend) fue segundo en la general y ganó en la N2 8V con un tiempo de 1m27s3/10. Segundo fue el binomio de San Pedro Diego Schaffer-Germán Schaffer (Ford Ka) y tercero quedó otro local Matías Krysvzuk-Carlos Hesselmann (VW Gol).

Luego de varios años de inactividad volvió a correr Nazareno Kochen, quien junto a Luis Dos Santos (VW Gol) se llevó la AZ Light 1m27s6/10. Segundo fue el local José Luis Silva-Lucas Glier (VW Gol). Tercero quedó el campeón de la especialidad Adrián Pettersen-Yamil Pettersen (Renault 18).

En la Hibrido Maicon Paulus-Maxi Brunner (Toyota Etios) completó el doble y también ganó en la modalidad de Súper Prime. Segundo quedó Gabriel Vidal Rodríguez-Aitor Zugasti (Ford Ka) y tercero fue Cristian Andrez-Jorge Kondratiuk (Ford Fiesta).

En la N6, Mario Steurer-Dyango Barrios (VW Gol) ganó con un tiempo de 1:34,5. Fue segundo Angel Konopka-Aylen Konopka (Fiat Palio) y tercero quedó Sebastián Otto-Sandra Ascona (VW Gol). En la N2 16v, Alejandro y Francisco Répula (Renault Clío) fue el más rápido, seguido por la dupla Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta Kinetic) y completó el podio Luis Da Luz-Lucas Houchuk (Ford Fiesta Kinetic). Entre los Quads se impuso Carolina Colman y entre las motos Maxi Riveros ganó en la E-Señor. La segunda fecha del Súper Prime se disputará en Eldorado el domingo 21 de abril.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?