Jazz y Bossa Nova con elegancia femenina en el Teatro de Prosa

Vera Tancredo, Flavia Nuñez y Mica Salinas unen sus voces en una noche de gran vuelo musical enmarcada en el Mes de la Mujer y acompañadas por Nicolás Troche -guitarra-, Gabriel Ferber -batería-, Samuel Kowalczuk -trompeta- y Polak Fernández -bajo-. La cita es el sábado 23 a las 20
lunes 18 de marzo de 2024 | 22:53hs.

En una velada musical de excepción, el Parque del Conocimiento presenta la magia de tres talentosas vocalistas: Vera Tancredo, Flavia Nuñez y Mica Salinas. Este evento, que celebra el Mes de la Mujer, promete transportar a los asistentes desde los evocadores sonidos de las calles de Nueva Orleans hasta la cautivadora cadencia de la bossa nova en Río de Janeiro.

Acompañadas por una banda de músicos de renombre local, como Nicolás Troche en guitarra, Gabriel Ferber en batería, Samuel Kowalczuk en trompeta y Polak Fernández en bajo, estas tres damas unirán sus voces una noche marcada por la excelencia musical.

La cita es el sábado 23 a las 20, con entrada libre y acceso por orden de llegada. No te pierdas esta noche de calidad y calidez musical, donde la sensibilidad femenina se encuentra con la maestría instrumental en un espectáculo imperdible.”

Flavia Nuñez

Con una carrera solista marcada por sus inicios de la mano del reconocido Julian Texeira, siempre estuvo cercana a la bossa nova y el jazz,  con especial predilección por versiones de canciones no propias del género reversionadas hacia el jazz o la bossa.


Mica Salinas

Surgida del mundo del Soul y Funk, junto a artistas de la talla de Fernando Quintana,Facundo Quintana, Diego Bergara, Chungo Roy, se convirtió en una de las mayores revelaciones del Jazz Day, cosechando los mayores aplausos del público. En esta oportunidad se podrá disfrutar de su poderosa voz para sumarse con algunos standards de jazz.


Vera Tancredo

Brasileña de nacimiento pero misionera por adopción, es imposible no remitirse a ella al hablar de música del Brasil en Misiones. Compartió escenarios con figuras como Roberto Carlos, María Marta Serra Lima, Jaime Torres y varios más, y en esta noche tan especial, promete transportarnos a lo mejor de la bossa nova, con su particular calidez y mejor voz.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?