Crucero debutará el próximo viernes en el torneo Federal A

Si bien todavía faltan ajustar algunos detalles en el funcionamiento del equipo, el conjunto misionero viajará el miércoles a Salta para lo que será su estreno oficial ante Juventud Antoniana
lunes 18 de marzo de 2024 | 19:11hs.
Crucero debutará el próximo viernes en el torneo Federal A
Crucero debutará el próximo viernes en el torneo Federal A

El partido, que se jugará a las 22, marcará el arranque de la zona D que el Colectivero comparte con el Santo salteño, San Martín de Formosa, Boca Unidos de Corrientes, Sol de América de Formosa, Sarmiento de Chaco, Unión de Sunchales, Central Norte de Salta y Sarmiento de La Banda -Santiago del Estero-.

En las próximas horas el Consejo Federal confirmará los horarios y este cruce será el adelantado de esta primera fecha.

El técnico Gustavo Módica estará al frente de un plantel que se refundó casi en su totalidad para esta temporada. Precisamente el fin de semana cerró una serie de encuentros amistosos en la vecina Paraguay que dejó algo de dudas pero entendiendo que se trata de los trabajos previos a este relanzamiento del equipo misionero en la tercera categoría del fútbol argentino.

El Provincial se pone al día
Por otra parte, desde la organización del torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol (Femifu) confirmaron que varios de los cotejos de la primera fecha postergados a consecuencia del mal tiempo se reprogramaron para esta semana.

Crucero-Jorge Gibson Brown y Mitre-Sporting de Santo Pipó se jugarán mañana desde las 17. En tanto que el cruce Guaraní-Corpus irá el miércoles a las 20 en Villa Sarita. Todavía resta definirse dìas y horarios para Vicov-Victoria y San Martín de Wanda-Nacional de Piray.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?