Tragedia vial en Andresito: una de las sobrevivientes continúa internada, con pronóstico reservado

Se trata de Sofía López, quien sufrió traumatismos graves en el pecho y tórax. Está internada en terapia intensiva en el hospital Samic de Eldorado.
lunes 18 de marzo de 2024 | 15:29hs.
Tragedia vial en Andresito: una de las sobrevivientes continúa internada, con pronóstico reservado
Tragedia vial en Andresito: una de las sobrevivientes continúa internada, con pronóstico reservado

Una de las sobrevivientes del luctuoso siniestro vial en Comandante Andresito en el que fallecieron dos menores de edad, sigue luchando por su vida en el Samic de Eldorado, según confirmaron a El Territorio fuentes policiales y médicas.

Se trata de Sofia López, de 18 años, quien sufrió traumatismo de cráneo grave y traumatismo de tórax, además de la fractura de uno de sus pies. "Se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado", se detalló hoy, sobre su complicado cuadro de salud.

Como viene informando este medio, producto del despiste y vuelco fallecieron Maximiliano Bulfer (16) -conductor de la Toyota Hilux- y Fiorella Romero (13), quien llegó a ser atendida y trasladada al hospital local, pero no pudo soportar las gravísimas lesiones que sufrió.

Los demás ocupantes fueron identificados como Alanis P. (14) y su hermana, Mora P. (14), Tamara F. (14) y Javier B. (16), quienes resultaron con heridas leves y están fuera de peligro. Dos de ellos aún en el nosocomio, de manera preventiva.

Domingo trágico

La tragedia en la zona Norte ocurrió cerca de las 6 de este domingo sobre un camino del paraje Cabure-í, a pocos metros de la ruta provincial 25 y tuvo como protagonista a una camioneta Toyota Hilux con sus siete ocupantes, todos menores de edad.

Por circunstancias que son materia de investigación el vehículo despistó y volcó en un determinado tramo del regreso a sus respectivas casas y a causa de ello todos los que iban a bordo resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo.

Los voceros consultados indicaron que para cuando personal policial arribó al lugar constataron el fallecimiento del conductor, mientras que los demás fueron trasladados al hospital, donde llegó sin vida Romero.

Luego se determinó la derivación de López a la Capital del Trabajo -de quien al principio se dijo que tenía 17 años-, quien sigue peleando para salir adelante con el acompañamiento de su familia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?