Natación: el Provincial puntuable se fue para Oberá

A lo largo de las cuatro fechas participaron más de 300 nadadores de 14 clubes siendo el CEF N°6 de Oberá el flamante vencedor de la Copa Challenger
lunes 18 de marzo de 2024 | 1:30hs.
Natación: el Provincial puntuable se fue para Oberá
Natación: el Provincial puntuable se fue para Oberá

Durante esta jornada se cerró el campeonato provincial puntuable de natación –temporada verano 2024- en la pileta climatizada de la Dirección de Deportes de Apóstoles

A lo largo de las cuatro fechas participaron más de 300 nadadores de 14 clubes siendo el CEF N°6 de Oberá el flamante vencedor de la Copa Challenger. Además, el subcampeón fue Capri de Posadas y el tercer puesto quedo para en manos del Oberá Tenis Club.

Desde enero se realizaron cuatro fechas del certamen en el que participaron solamente nadadores no federados. Y es que el objetivo de la Federación Misionera de Deportes Acuáticos fue promover la natación formativa en toda la provincia.

Desde ahora el próximo objetivo estará puesto en que la mayoría de los clubes puedan continuar compitiendo en etapas regionales, entendiendo que se sigue fortaleciendo las bases del deporte en la provincia.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?