lunes 15 de abril de 2024
Lluvia ligera 23.1ºc | Posadas

Andresito

Vuelco de una camioneta dejó 2 menores fallecidos y otros 5 con graves lesiones

La tragedia que enluta a la zona norte ocurrió cerca de las 6 de este domingo sobre un camino del paraje Cabure-í, a pocos metros de la ruta provincial 25

domingo 17 de marzo de 2024 | 12:45hs.
Vuelco de una camioneta dejó 2 menores fallecidos y otros 5 con graves lesiones
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

Dos adolescentes fallecieron y otros cinco resultaron con lesiones de consideración está mañana en Comandante Andresito como consecuencia del despiste y posterior vuelco de una camioneta sobre un camino terrado de la localidad.

La tragedia que enluta a la zona norte ocurrió cerca de las 6 de este domingo sobre un camino del paraje Cabure-í, a pocos metros de la ruta provincial 25 y tuvo como protagonista a una camioneta Toyota Hilux en donde viajaban seis menores de edad.

Las primeras averiguaciones policiales en el lugar indicaron que el vehículo era guiado por Maximiliano Bulfer (16) y como acompañante iban otros cinco adolescentes con quienes había pasado la noche previa.

Por circunstancias que son materia de investigación el vehículo despistó y volcó en un determinado tramo del regreso a sus respectivas casas y a causa de ellos todos sus ocupantes resultaron con graves lesiones en distintas partes del cuerpo.

Los voceros consultados indicaron que para cuando personal policial arribó al lugar constataron el fallecimiento del conductor, mientras que los demás ocupantes fueron trasladados a un centro asistencial de la zona en donde por desgracia arribó sin vida Fiorela Romero (13).

En tanto que los otros heridos, identificados como Tamara F. (14), Sofía L. (17) Y Javier B. (16), permanecen internados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias