lunes 15 de abril de 2024
Nubes 23.2ºc | Posadas

Tokio sigue invicto

“Es importante seguir ganando en nuestra casa”

Juan Cruz Krapp, el goleador del partido que se jugó el viernes por la noche con 19 puntos, habló con El Territorio y explicó cómo vivió el encuentro

domingo 17 de marzo de 2024 | 9:30hs.
“Es importante seguir ganando en nuestra casa”
Juan Cruz Krapp fue el máximo goleador ante Hércules. Natalia Guerrero
Juan Cruz Krapp fue el máximo goleador ante Hércules. Natalia Guerrero

Tokio volvió a ganar en la Liga Federal de básquet y sigue a paso firme en la zona 2 de la Conferencia Norte. Ante Hércules fue de mayor a menor, se complicó sobre el final, pero ganó 75-70 y lidera su grupo con comodidad.

Juan Cruz Krapp, el goleador del partido que se jugó el viernes por la noche con 19 puntos, habló con El Territorio y explicó cómo vivió el encuentro.

“Fue un partido muy duro, en esta fecha me tocó a mí estar fino y que entren todas las pelotas, así que muy contento por el rendimiento y la victoria. Siempre es importante seguir ganando en casa”, comentó el alero.

“Teníamos dominado el partido pero en el último cuarto ellos cambiaron su juego, lo llevaron más a lo físico y nos complicaron. Nos agarró desprevenidos porque cambiaron drásticamente su defensa y comenzaron a achicar la diferencia. Mostraron un poco su jerarquía y el nivel de sus buenos jugadores”, analizó Krapp.

Con respecto a lo que se viene, el jugador mencionó que “tenemos que seguir mejorando en lo defensivo y tratar de mantener la concentración durante todo el partido. Siempre es bueno ajustar los errores después de una victoria”, concluyó el máximo anotador del partido.

El Oriental sumó su cuarto triunfo consecutivo manteniendo el invicto y quedando en lo más alto de su zona. Su próximo partido será el miércoles de visitante ante Sarmiento de Formosa, otro de los animadores del grupo, a partir de las 21.30. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias