Derivaron al Madariaga al funcionario judicial que cayó de un edificio en Oberá

Andrés Sebastián G. (37) se desempeñaba como jefe de despacho de la Fiscalía Federal de Oberá y cayó al vacío desde un balcón del edificio donde reside.
sábado 16 de marzo de 2024 | 20:06hs.
Derivaron al Madariaga al funcionario judicial que cayó de un edificio en Oberá
Derivaron al Madariaga al funcionario judicial que cayó de un edificio en Oberá

Ante la complicación de su cuadro clínico, el funcionario de la Fiscalía Federal de Oberá que ayer a la madrugada se desplomó desde el balcón de un segundo piso fue trasladado desde el Hospital Samic al Hospital Madariaga de Posadas. Una fuente médica precisó que Andrés Sebastián G. (37) padeció "traumatismo craneoencefálico grave secundario por caída desde altura, y se encuentra con asistencia respiratoria mecánica".

"Además, presenta escoriaciones múltiples y mediante una tomografía se determinó que padece contusión tempo insular izquierdo del encéfalo y contusión pulmonar", precisó.
En consecuencia, en las últimas horas se decidió su derivación al Madariaga, el centro médico de mayor complejidad de la provincia.

Tal como se informó, quien se desempeñaba como jefe de despacho de la Fiscalía Federal de Oberá cayó al vacío desde un balcón del segundo piso del edificio donde reside, sobre calle Brasil.

Según trascendió, el accidente se produjo en circunstancias en que volvía de jugar al fútbol con amigos y notó que no tenía la llave de su departamento. En consecuencia, alrededor de las 2.45, le solicitó a una vecina del segundo piso para pasar de balcón a balcón, instancia en la que resbaló y cayó desde gran altura.

Por su parte, el juez de Instrucción Uno de Oberá, Pedro Piriz, tomó intervención en el caso y ordenó que se investiguen las circunstancias del mismo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?