Rally en El Soberbio: Carolina Colman conjuga adrenalina con solidaridad

La piloto posadeña una vez más realizó una noble tarea al llevar útiles y ropas a los alumnos de la Escuela Intercultural Bilingüe Nº 905 de Colonia Chafariz. "Estoy muy feliz de recibir el cariño de los niños", dijo conmovida.
sábado 16 de marzo de 2024 | 19:01hs.
Rally en El Soberbio: Carolina Colman conjuga adrenalina con solidaridad
Rally en El Soberbio: Carolina Colman conjuga adrenalina con solidaridad

La posadeña Carolina Colman sumó dos pasiones en El Soberbio. Por un lado la competitiva, arriba de su quads en el Gran Premio Moconá del Rally Misionero, y por el otro la solidaria con la entrega de donaciones de útiles escolares e indumentaria a niños de la Escuela Intercultural Bilingüe Nº 905 de Colonia Chafariz, perteneciente al municipio.

La profesora y apasionada de los fierros siempre realiza este tipo de donaciones en las carreras a las que va y apunta siempre a dar una mano a niños carenciados en todos los pueblos que visita.

Es que Carolina, además de prepararse para las carreras, en las semanas previas también se ocupa de buscar las donaciones para hacer felices a los chicos. "Estoy muy feliz de recibir el cariño de todos los niños de la comunidad educativa", fueron las palabras con las que sintetizó su emoción la piloto.

Una alegría a todo un pueblo

El rally moviliza a todos los sectores de El Soberbio, ya sea en  hotelería, gastronomía, bares y comercios en general que se venían organizando hace meses para recibir a todos los participantes que se dieron cita en la Capital Nacional de las Esencias, durante los tres días que dura el evento deportivo (del viernes al domingo).

Además, el rally hacía más de 13 años no se realizaba en la zona, lo que más intensifica y emociona a todo el pueblo, con varios condimentos.

Es que además del movimiento económico, también está lo deportivo con muchos pilotos locales en acción como Federico Pérez, Francisco y Edgardo Rivero, Tito Silva, Gustavo Fernández, entre otros amantes de los motores.

Esta primera fecha del rally del campeonato misionero, está dedicada al primer piloto del lugar, Aldo Pérez, ya fallecido, pero que su pasión por los fierros quedó grabada en la memoria se todos los soberbianos y su hijo Federico le rinde honor debutando como piloto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?