“Con la salud no se puede hacer política” dijo el intendente de Virasoro

Emiliano Fernández respondió al Ministro de Salud de Corrientes por la situación sanitaria de los hospitales a causa del dengue. “Estos momentos nos exigen trabajar todos juntos codo a codo”, señaló
sábado 16 de marzo de 2024 | 17:06hs.
“Con la salud no se puede hacer política” dijo el intendente de Virasoro
“Con la salud no se puede hacer política” dijo el intendente de Virasoro
El intendente de Gobernador Virasoro, Emiliano Fernández, respondió al Ministro de Salud sobre las cuestiones referidas al escándalo generado por la crisis sanitaria que atraviesan los centros de salud dependientes del Gobierno Provincial  a causa de los casos de dengue. En declaraciones radiales, el mandatario comunal dijo que “vamos a hacer las cosas más rápido si se dejan las diferencias de lado, con la salud no se puede hacer política”.
 
Fernández, en declaraciones radiales, expresó que “estos momentos nos exigen trabajar todos juntos codo a codo” y agregó: “no vamos a entrar en discusiones políticas que no ayudan, seguiremos trabajando por la salud y el bienestar de todos los virasoreños”.
 
“Si no existiesen las 10 salas de Atención Primaria de Salud municipal, el sistema de salud provincial hubiese colapsado” dijo el Jefe comunal y destacó  que “la competencia de la salud y del hospital es exclusiva responsabilidad del Gobierno Provincial pero el Municipio siempre estará a disposición para articular acciones en conjunto”.
 
Por último hizo hincapié en que “no hay que caer en el juego de personas que vienen desde afuera a querer generar malestar en la ciudadanía, por algo este gobierno municipal fue ratificado en las urnas en 2021 y 2023”.
 
 
 
¿Que opinión tenés sobre esta nota?