Ituzaingó: demoraron y multaron a cuatro cazadores furtivos

Iban por la ruta Nacional Nº12 en dos motos sin luces y con elementos para caza
sábado 16 de marzo de 2024 | 16:56hs.
Ituzaingó: demoraron y multaron a cuatro cazadores furtivos
Ituzaingó: demoraron y multaron a cuatro cazadores furtivos

Personal de la Comisaría Tercera y de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VI de Ituzaingó, llevan adelante operativos de control por ruta Nacional 12, en prevención del accionar de cazadores furtivos que se mueven en las reservas y parques provinciales donde la fauna está protegida.

En un momento determinado de la madrugada, los efectivos lograron detectar la circulación por ruta 12, de dos motos con dos ocupantes cada una y sin luces. De acuerdo a los policías, este accionar imprudente, lo hacen para pasar desapercibidos, y genera un verdadero riesgo para ellos y para los automovilistas que circulan por la arteria nacional.

Así que fueron demorados y en la requisa se les encontró que llevaban los clásicos elementos que utilizan los cazadores como ser, cuchillos, sogas, y bolsas de arpillera en la que traen los animales cazados.

Los cuatro sujetos tienen domicilio en el Barrio San Jorge de Ituzaingó, y fueron sancionados por su accionar con una fuerte multa contravencional por conducción peligrosa y merodeo.

Policía recupera camioneta robada en provincia de Buenos Aires

De acuerdo al informe policial, la camioneta había sido abandonada en una zona de espesa vegetación en el barrio Capilla de la localidad de Loreto, y según se cree durante la noche cuando detectaron los controles policiales que se realizan las 24 horas por ruta 118.

La camioneta al ser investigada se comprobó que la misma había sido denunciada como robada hace un mes en la Comisaría Primera de la localidad de la Matanza provincia de Buenos Aires. 

El vehículo fue secuestrado llevado y puesto al resguardo en la comisaría de Loreto, y ya se hicieron las comunicaciones a la dependencia que solicitaba el secuestro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?