“Sigan hablando”: el picante festejo de Miguel Borja después de ganar la Supercopa Argentina con River

El Millonario venció de manera agónica a Estudiantes y sumó un nuevo título en su historia. El colombiano fue uno de los protagonistas durante la celebración de los jugadores en el micro.
sábado 16 de marzo de 2024 | 11:00hs.
“Sigan hablando”: el picante festejo de Miguel Borja después de ganar la Supercopa Argentina con River
“Sigan hablando”: el picante festejo de Miguel Borja después de ganar la Supercopa Argentina con River

River se consagró campeón de la Supercopa Argentina al derrotar a Estudiantes de La Plata por 2-1 en una final disputada en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, que le dio al equipo de Martín Demichelis su primer título de la temporada. La Supercopa coronó al Millonario, campeón de la Liga Profesional 2023, ante un Pincha que se ganó su lugar en la final al quedarse con la edición 2023 de la Copa Argentina. Así, el el conjunto de Núñez se convirtió en el primer club en ganar en tres ocasiones este trofeo, tras las finales conquistadas en 2017 y 2019.

Lógicamente, son horas de mucha alegría para River, no solo por cómo se dio el partido en Córdoba (lo dio vuelta con un golazo de Aliendro en los últimos minutos), sino también porque fue una descarga para los protagonistas: el entrenador Martín Demichelis se puso a llorar tras el partido y, ya en el micro, los jugadores celebraron el título con todo.

Miguel Borja: “Pa’ los que hablan...”
Uno de los protagonistas de los festejos fue el colombiano Miguel Borja, quien se mostró como uno de los más eufóricos dentro del micro que trasladó al plantel del estadio al hotel. Durante ese trayecto el delantero no soltó su medalla de campeón y se animó a dejar un picante mensaje en un vivo realizado por Nicolás Fonseca en Instagram.

Mientras cantaba “somos campeones otra vez” junto a sus compañeros, Borja -con la medalla en la mano derecha- lanzó una frase a puro fuego: “Pa’ los que hablan, sigan hablando. Sigan hablando que para eso les pagan”. En ningún momento del vivo el colombiano dio detalles sobre a quién o a quiénes iba dedicado su mensaje. Lo cierto es que continuó con los festejos y se sumó a los cantitos de sus compañeros, eufóricos por haber sumado una nueva estrella en la historia del Millonario.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?