Murió Deymar, el nene que había conmovido al fútbol argentino durante su tratamiento contra el cáncer

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la familia del pequeño. El Ruso Rodríguez hizo un emotivo posteo.
sábado 16 de marzo de 2024 | 9:30hs.
Murió Deymar, el nene que había conmovido al fútbol argentino durante su tratamiento contra el cáncer
Murió Deymar, el nene que había conmovido al fútbol argentino durante su tratamiento contra el cáncer

El fútbol argentino quedó conmovido por el fallecimiento de Deymar, un pequeño fanático que cautivó a todos los clubes por la fortaleza que había mostrado en medio de su tratamiento contra el cáncer. En los últimos meses, el nene había salió a la cancha con los jugadores de Boca en la Bombonera y les había entregado algunos stickers. Además, había creado un vínculo muy fuerte con Diego “El Ruso” Rodríguez, quien hizo un emotivo posteo en sus redes sociales.

La triste noticia llegó a través de la cuenta de Instagram de Deymar, que mostraba el día a día del nene con la supervisión de los padres. En sus historias, el papá compartió la dura noticia. “Nuestra última fotito mi Deymar” y “Cómo voy a hacer con tanto dolor. Orgulloso de mi hermoso hijo y guerrero”, fueron los mensajes en las fotos. Además, contó dónde será la despedida.

Al mismo tiempo, otro de los que se mostró conmocionado por la pronta partida de Deymar fue el Ruso Rodríguez. En su cuenta de Instagram dejó un emotivo posteo. “Hace unos días conocí a un amiguito que llenó mi corazón de esperanza y alegría. Estábamos muy ansiosos porque este martes íbamos a volver a entrar de la mano a la cancha. Tristemente, hoy nos enteramos de su partida. Se fue un luchador, un guerrero. Se fue un niño que nos enseñó a sonreír en los momentos más duros. Se fue un héroe que tuvo la bendición de tener una familia que dio todo para que cumpla su gran sueño futbolero. Gracias por tantas enseñanzas en tan poco tiempo. Abrazo al cielo Deymar”, expresó el arquero junto a su última foto en la cancha.

La imagen de Deymar se hizo muy conocida en las redes e incluso formó parte de un lindo momento en la transmisión de un partido en la Bombonera. Ese día les regaló stickers a Kevin Zenón y otros jugadores. Además, en sus redes compartió sus visitas a Boca Predio, donde pasó un rato con algunos futbolistas. También pudo ingresar a la cancha de Vélez, a la de Independiente con Carlos Tevez, y a las de Banfield y Lanús.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?