lunes 15 de abril de 2024
Lluvia ligera 23.1ºc | Posadas

La Justicia autorizó la quema de casi una tonelada de marihuana

Estaba depositada en dependencias policiales

viernes 15 de marzo de 2024 | 20:44hs.
La Justicia autorizó la quema de casi una tonelada de marihuana

En un fuerte operativo desplegado esta mañana, la Policía de Misiones dando cumplimiento a lo ordenado por la Justicia Federal, trasladó 976,992 kilogramos de marihuana a la ciudad de Puerto Rico para su incineración en un aserradero. Esta droga hace parte de los secuestros en distintos operativos realizados por la fuerza de seguridad provincial.

La droga se encontraba depositada en distintas dependencias de la institución, y cabe resaltar que cuando lo determine la Justicia, se realizará la quema de otras toneladas depositadas en puntos estratégicos custodiados por la fuerza. Así también, al igual que la Policía de la provincia, otras fuerzas también recibieron órdenes a fines de destruir kilos de la sustancia.

Esta acción liberará al personal policial que anteriormente estaba asignado a la custodia permanente de esta droga, permitiéndoles volver a sus labores habituales y poder prestar servicios enfocados a la seguridad de los misioneros.

Es así que la medida representa un doble beneficio, ya que no solo implica un golpe al tráfico ilegal de drogas, sino que también optimiza los recursos de seguridad para proteger a la comunidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias