OTC sale de gira en busca de un triunfo para recuperar la confianza

El Celeste visitará a La Unión de Formosa, desde las 21. La buena noticia para el elenco misionero pasa por el regreso del escolta Carlton Guyton, recuperado de una lesión
viernes 15 de marzo de 2024 | 11:37hs.
OTC sale de gira en busca de un triunfo para recuperar la confianza
OTC sale de gira en busca de un triunfo para recuperar la confianza

Tras cinco derrotas consecutivas, esta noche Oberá Tenis Club (OTC) visitará a La Unión de Formosa en busca de un triunfo que le permita cortar la mala racha y recuperar la confianza en su juego. El partido se disputará desde las 21. Más allá de los últimos resultados adversos, la buena noticia para el plantel dirigido por Fabio Demti pasa por el regreso del norteamericano Carlton Guyton, quien estuvo ausente un par de meses por una lesión.

Sin duda, por jerarquía y experiencia, el escolta puede convertirse en una pieza clave para oxigenar la media cancha y sumar variantes para salir del mal momento. En lo que va de la temporada de Liga Nacional el Celeste misionero logró 10 triunfos y 13 derrotas, marcha decimosegundo en la tabla general y sigue con las chances intactas de clasificar a playoffs. Por el lado del rival de esta noche, ostenta un récord negativo de 6-17, está decimoctavo y puja por no descender. En la continuidad de la competencia, el domingo OTC visitará a Regatas Corrientes.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?