lunes 15 de abril de 2024
Nubes 23.2ºc | Posadas

Recapturaron al evadido de la comisaría de Caá Yarí

Lo atraparon sobre la ruta provincial 225 en la zona conocida como Picada San Lorenzo. La Jefatura de Policía abrió una investigación interna para determinar las responsabilidades de los oficiales que estaban de guardia

viernes 15 de marzo de 2024 | 1:18hs.
Recapturaron al evadido de la comisaría de Caá Yarí

La Policía de Misiones recapturó esta noche a Agustín Leonardo Moreira Da Costa, 19 años, quien se había evadido, de la Comisaría de Caá Yarí.

El se hallaba detenido desde la semana pasada acusado de un robo perpetrado en perjuicio de la Escuela 12. Según pudo saber este medio por fuentes de la investigación, Agustín forzó los barrotes (tipo caño estructural) y logró escapar de su celda.

Al momento en que se conoció la fuga del mismo, diferentes dependencias de la Unidad Regional junto a otras dependencias de la provincia, implementaron un operativo cerrojo a fines de recapturar al evadido. Luego de varias horas de búsqueda se procedió a la detención sobre la ruta provincial 225 y Picada San Lorenzo.

Por disposición de la Jefatura de Policía, la Dirección Asuntos internos investiga el accionar de los efectivos de guardia de la dependencia, a fines de establecer lo ocurrido y de determinar las responsabilidades del personal de guardia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias