viernes 12 de abril de 2024
Lluvia ligera 22.7ºc | Posadas

Robaron una billetera de un auto y se fueron de gira: gastaron en bebidas y ropas

El hecho ocurrió ayer en la localidad de Campo Grande. Hay dos detenidos

jueves 14 de marzo de 2024 | 18:26hs.
Robaron una billetera de un auto y se fueron de gira: gastaron en bebidas y ropas
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones
Dos hombres de 19 y de 21 años gastaron más de 150.000 pesos en bebidas alcohólicas y ropas con la tarjeta de crédito que robaron a una mujer en Campo Grande. Tras la denuncia de la víctima, fueron detenidos.
 
Los ahora apresados, engañaban a los comerciantes con el ardid de que la misma pertenecía a la novia de uno de ellos. Ambos delincuentes, que ya tenían antecedentes por delitos similares, fueron detenidos por la Policía de Campo Grande, quienes además recuperaron los elementos sustraídos y adquiridos.
 
El hecho
La damnificada, una comerciante de 30 años, denunció ayer que dejó su vehículo Peugeot 406 estacionado frente a su trabajo sobre la avenida Cafetales de Campo Grande, el cual estaba sin llaves y destrabado. En un momento determinado, regresó al vehículo y constató que le robaron su billetera junto a sus documentaciones.
 
Desde ese momento, los agentes iniciaron recorridas por el sector céntrico de la ciudad, con el apoyo de las cámaras de seguridad, estableciendo que los delincuentes utilizaron la tarjeta de crédito de la mujer en cuatro comercios de la ciudad. Con ella, adquirieron bebidas alcohólicas y prendas de vestir, gastando más de $150.000 pesos.
 
Con los registros de las cámaras de seguridad de los comercios se identificó a los responsables del robo, quienes ya habían sido detenidos por delitos contra la propiedad. Ambos hombres fueron atrapados cerca de las 18 de ayer, en la vía pública, donde además se recuperó todo lo robado y se incautaron prendas de vestir, calzados y bebidas alcohólicas.
 
Los dos detenidos y lo incautado, fueron llevados a la dependencia policial donde permanecerán a disposición de la Justicia. Mientras que los elementos robados serán restituidos a la propietaria una vez finalizadas las tareas de rigor.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias