Pareja detenida tras el robo a carnicería: salieron a robar con un menor

Ramón V. (40) y Griselda G. (33) fueron registrados por las cámaras de seguridad del lugar. En las mismas se puede ver que actuaron con un menor de edad, quien sería su hijo
jueves 14 de marzo de 2024 | 18:12hs.
Pareja detenida tras el robo a carnicería: salieron a robar con un menor
Pareja detenida tras el robo a carnicería: salieron a robar con un menor

Una pareja fue detenida en Posadas acusada por el robo bajo la modalidad boquetero a una carnicería, de la cual se llevaron 250.000 pesos en efectivo de la caja. Los implicados fueron identificados como Ramón V. (40) y Griselda G. (33), quienes fueron registrados por las cámaras de seguridad del lugar. En las mismas se puede ver que actuaron con un menor de edad, quien sería su hijo.

El procedimiento estuvo a cargo de la Dirección de Investigaciones Complejas -División Robos y Hurtos - en conjunto con la División de Comando Radioeléctrico Oeste, quienes ubicaron a los sospechosos en la tarde de este jueves.

Ambos quedaron alojados en distintas dependencias a la espera de determinaciones del Juzgado de Instrucción Dos, a cargo del juez Juan Manuel Monte.

La investigación inició el miércoles tras la denuncia ante la Comisaría Séptima de Posadas por parte del propietario de una carnicería ubicada sobre la avenida Tambor de Tacuarí, quien aportó las imágenes.

En las mismas se puede ver como en horas de la siesta el acusado ingresó al local, aparentemente desde el techo y va directo a la caja registradora. Allí toma el dinero y sale corriendo.

La secuencia que trascendió también muestra a la mujer ahora apresada, aparentemente fuera del sitio haciendo de campana, junto a un menor de edad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?