domingo 14 de abril de 2024
Muy nuboso 27.7ºc | Posadas

Jefe del Comando de Villa Bonita fue denunciado por violencia de género y amenazas

Se trata de un oficial ayudante acusado de golpes y amenazas en perjuicio de su concubina que se encontraría embarazada. Fue relavado de sus funciones y tuvo que entregar su arma reglamentaria

miércoles 13 de marzo de 2024 | 19:17hs.
Jefe del Comando de Villa Bonita fue denunciado por violencia de género y amenazas

Quien hasta la semana pasada se desempeñó como jefe del Comando Radioeléctrico de Villa Bonita, municipio de Campo Ramón, fue denunciado por golpes y amenazas en perjuicio de su concubina que se encontraría cursando un embarazo.

En consecuencia, tal como indica el protocolo, el oficial ayudante Raúl M. fue relavado de sus funciones y tuvo que entregar su arma reglamentaria.

De todas formas, al menos por el momento no fue puesto en situación de disponibilidad (lo que implica el apartamiento preventivo de la fuerza) y se acogió a una licencia, precisaron desde la propia Policía.

En tanto, en paralelo a la causa administrativa, el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá tiene a su cargo el expediente por violencia de género.

La denuncia fue radicada ante la Comisaría de la Mujer de Oberá, al tiempo que se dispuso la prohibición de acercamiento del implicado a la víctima.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias