Ituzaingó ya tiene clasificados al Torneo Nacional de Fútbol Playa

Juventud, El Decano, Planeta Sport y Unión Ituzaingó serán los representantes de la ciudad balnearia en el certamen nacional que se pone en marcha este jueves
martes 12 de marzo de 2024 | 23:30hs.
Ituzaingó ya tiene clasificados al Torneo Nacional de Fútbol Playa
Ituzaingó ya tiene clasificados al Torneo Nacional de Fútbol Playa

En la ciudad de Ituzaingó se llevó adelante el Torneo de Fútbol Playa Clasificatorio al Nacional de la disciplina. El club Juventud se consagró campeón, El Decano fue subcampeón y Planeta Sport se ubicó tercero, completando el podio de los destacados.

Los mencionados equipos serán los representantes de la localidad, en el Nacional de Fútbol Playa, que se llevará a cabo desde el próximo jueves 14 al domingo 17 de este mes en la ciudad balnearia.

La ceremonia de entrega de premios fue encabezada por el intendente Juan Pablo Valdés y se llevó a cabo en la Sala de Conferencias de la Secretaría de Turismo. El intendente anfitrión Juan Pablo Valdés, destacó a los equipos que han logrado clasificar para el Nacional de Fútbol Playa, “Felicidades a nuestros equipos destacados, confiamos en su talento y dedicación para dejar en alto el nombre de nuestra ciudad” expresó Valdés.

Por otra parte, es importante aclarar que el Club Unión Ituzaingó también fue convocado para participar en el Torneo Nacional de Fútbol Playa. En las últimas horas, gracias a la gestión realizada por la Secretaría de Deportes ante el Consejo Federal de Fútbol Argentino (CFFA), se obtuvo un cupo adicional, permitiendo la participación del Club Unión Ituzaingó quien había salido 4º en el Torneo Clasificatorio Local.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?