Exitoso primer torneo Regional de Powerlifting en Ituzaingó

La competencia contó con unos 70 competidores de distintos puntos de la región y el país. El torneo fue de carácter clasificatorio para el Campeonato Nacional de la disciplina
martes 12 de marzo de 2024 | 9:22hs.
Exitoso primer torneo Regional de Powerlifting en Ituzaingó
Exitoso primer torneo Regional de Powerlifting en Ituzaingó

Se llevó a cabo el fin de semana el 1º Gran Torneo Regional de Powerlifting en la vecina ciudad de Ituzaingó. El evento, tuvo lugar en el Club de las 1000 Viviendas ubicado en el Barrio General San Martín, y reunió a más de 70 competidores procedentes de diversas localidades, tanto nacionales como internacionales.

Con la fiscalización de la Federación “Taragüí Mbarete”, los participantes demostraron su destreza y fortaleza en esta competencia, que no solo buscaba promover la diversidad deportiva, sino también posicionar a Ituzaingó como un referente competitivo a nivel regional.

Los deportistas, provenientes de localidades como San Roque, Bella Vista, Corrientes Capital, Resistencia, Fontana (Chaco), Entre Ríos, Misiones y Paraguay, se enfrentaron en una emocionante contienda clasificatoria para el Campeonato Nacional de la disciplina.

El torneo culminó con la entrega de medallas, trofeos y certificados a los atletas que se destacaron, reconocidos por su esfuerzo y dedicación.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?