Pesar en Pipó por el joven fallecido en la ruta 12

Sebastián vivía en Santo Pipo, ayer llegó hasta la Ruta Nacional N°12 en el kilómetro 1414 y se tiró bajo un camión que circulaba sentido Puerto Iguazú - Posadas
jueves 07 de marzo de 2024 | 11:13hs.
Pesar en Pipó por el joven fallecido en la ruta 12
Pesar en Pipó por el joven fallecido en la ruta 12

Una jornada luctuosa en la localidad de Santo Pipó ayer tras la pérdida física de Sebastián Benitez (27). El muchacho residía en dicho municipio y decidió terminar con su vida. Sebastián vivía en Santo Pipo, ayer llegó hasta la Ruta Nacional N°12 en el kilómetro 1414 y se tiró bajo un camión que circulaba sentido Puerto Iguazú - Posadas. Tras el hecho, el joven fue trasladado al hospital local pero por las heridas graves no resistió y se concretó su deceso. El rodado que se dirigía por la mencionada arteria nacional era guiado por María B. (63).

Sebastián Benitez fue integrante del Club Sporting de Santo Pipó, en el cuál en el transcurso de los años 2022 y 2023 se desempeñó como utilero. La familia futbolera del elenco está de duelo ya que siempre se mostró atento y con muchas ganas de trabajar por el bien del club. El santopiposeño estaba en tratamiento por problemas psiquiátricos. Ayer decidió llegar hasta la Ruta Nacional N°12 y se arrojó bajo el camión que se trasladaba en dicho lugar. En el sitio trabajó la Policía de Misiones dependientes de la Unidad Regional IX y Policía Criminalística.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?