Incendió consumió por completo una vivienda en San Javier

La vivienda, edificada en un casi un 80% de madera, sufrió destrucción total, pérdida de muebles y pertenencias. Afortunadamente no se registraron personas heridas
jueves 07 de marzo de 2024 | 9:01hs.
Incendió consumió por completo una vivienda en San Javier
Incendió consumió por completo una vivienda en San Javier

Un incendio consumió una casa familiar en San Javier el miércoles por la noche y causó daños totales. Según detallaron fuentes policiales, el hecho se registró, pasadas las 22:00 horas, en una vivienda situada sobre calle Jorge Newbery.

El inmueble era habitado por un grupo familiar conformado por nueve personas, tres mayores de edad y seis menores, quienes por fortuna resultaron ilesos porque lograron salir a tiempo, aunque se quedaron literalmente con lo puesto.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría jurisdiccional y los bomberos voluntarios de la localidad, logrando sofocar la totalidad del incendio. 

La vivienda, edificada en un casi un 80% de madera, sufrió destrucción total, pérdida de muebles y pertenencias, ya que las llamas consumieron todo el inmueble.

Además, se solicitó a la División Bomberos de la Unidad Regional VII de Apóstoles que efectúe las pericias de rigor en el lugar, para establecer la causa del inicio del foco ígneo.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?