Ituzaingó: Policía recuperó equipos de radio sustraídos de una Iglesia Evangélica

Los trabajos investigativos, lograron que uno de los implicados en el robo se arrepintiera e hiciera entrega de la totalidad de los equipos
jueves 07 de marzo de 2024 | 8:30hs.
Ituzaingó: Policía recuperó equipos de radio sustraídos de una Iglesia Evangélica
Ituzaingó: Policía recuperó equipos de radio sustraídos de una Iglesia Evangélica

Personal de la Comisaria Tercera de la localidad de Ituzaingó logró recuperar, varios equipos  de sonido y de transmisión que habían sido robados de una Iglesia evangélica ubicada en el Barrio San Jorge. De acuerdo al informe policial, efectivos de la Comisaria Tercera de Ituzaingó, con la cooperación de Policías de la División Investigaciones dependientes de la Unidad Regional VI, llevaron a cabo un minucioso trabajo de investigación de un robo registrado en una Radio de
una Iglesia Evangélica.

Los trabajos investigativos, lograron que uno de los implicados en el robo se arrepintiera e hiciera entrega de la totalidad de los equipos, entre los que se encontraban una mezcladora; un licitador; un procesador de audio; una CPU; un teclado de PC; mouse de PC; un monitor de 19"; micrófonos; cable VGA.; fuente de PC; cable de audio; cable RCA; y un parlante portátil. Todo lo recuperado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, prosiguiéndose con las diligencias y tramites del caso.

Recuperan tráiler robado en Fiesta de la Yerra
En la jornada de ayer, efectivos policiales de la Comisaría Primera de Ituzaingó, en momentos en que realizaban sus labores de prevención, hallaron y recuperaron un tráiler que fuera denunciado como sustraído el año pasado.

 El procedimiento lo realizaron los mencionados policías, cuando encontrándose de recorridas por el sector asignado a dicha dependencia, más precisamente por inmediaciones de calles Pago Largo entre Sarmiento y Mitre, observaron en el estacionamiento de un taller mecánico, un tráiler que fuera denunciado como sustraído tiempo atrás. Ante tal circunstancia, procedieron a identificar al propietario del local, quien manifestó que dicho tráiler habría sido llevado por un hombre para su reparación, brindado los datos de dicha persona, procediendo al secuestro preventivo del rodado. El tráiler recuperado fue puesto a disposición de la autoridad fiscal interviniente, siendo trasladado a la citada dependencia policial, donde se prosiguen con los trámites del caso.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?