domingo 14 de abril de 2024
Lluvia ligera 26.7ºc | Posadas

Leve incremento del costo del peaje en el Puente de la Integración

Si bien los vehículos (automóviles y motocicletas) radicados tanto en Santo Tomé como en San Borja no abonan el arancel, se difundieron nuevos valores que rigen para marzo del 2024.

miércoles 06 de marzo de 2024 | 15:35hs.
Leve incremento del costo del peaje en el Puente de la Integración
Desde diciembre, todos los meses se oficializan nuevos aumentos en el valor del peaje. //Foto: Mercedes Berón.
Desde diciembre, todos los meses se oficializan nuevos aumentos en el valor del peaje. //Foto: Mercedes Berón.

Para cruzar el viaducto que une las ciudades de Santo Tomé (Argentina) y San Borja (Brasil) los viajeros deberán acomodarse a las nuevas tarifas, correspondientes a marzo de 2024, y que fueron difundidas en las redes sociales de Mercovía S.A., la concesionaria del Puente de la Integración. Desde el inicio de este mes rigen los nuevos valores.

Según publicó la empresa Mercovía S. A. en sus cuentas oficiales, los valores son: automóvil sin residencia en Santo Tomé o en San Borja deben abonar 16000 pesos, o bien 85 reales (idénticos valores que en febrero). Automóvil más embarcación, sin residencia en las localidades nombradas, deben pagar 25000 pesos (en febrero estaba 24000 pesos) o bien 130 reales (no se modificó ese valor).

Transporte de pasajeros internacional (colectivos), con o sin residencia en alguna de las dos localidades mencionadas, deberán abonar 50.000 pesos (en febrero estaba 48.000 pesos), o bien 250 reales (ese valor no se modificó respecto al mes pasado).

Los automóviles con residencia en Santo Tomé o en San Borja (Tráfico Vecinal Fronterizo), como las motos registradas, no abonan peaje. En esta oportunidad, los valores sufrieron modificaciones únicamente en pesos argentinos, siendo que en en los primeros dos meses del año se habían incrementado en ambas monedas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias