martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 20.7ºc | Posadas

Hallaron el cuerpo sin vida de Marcos Karatpuney en las aguas del Lago Urugua-í

El hombre de 37 años, llamado Marcos Karatputney, se había perdido en las aguas del Lago Urugua-í en horas de la noche del domingo cuando navegaba en un bote

martes 05 de marzo de 2024 | 9:02hs.
Hallaron el cuerpo sin vida de Marcos Karatpuney en las aguas del Lago Urugua-í

Tras más 24 horas de intensa búsqueda en el lago Urugua-i, la Policía de Misiones dio con el cuerpo de Marcos Karatpuney en la mañana de este martes, el hombre quien era oriundo de la localidad de Puerto Esperanza. Los efectivos aún trabajan en el lugar.

El hombre de 37 años, llamado Marcos Karatputney, se había perdido en las aguas del Lago Urugua-í en horas de la noche del domingo cuando navegaba en un bote que dio vuelta campana por el oleaje. En compañía del mismo se encontraban otras cuatro personas, las cuales lograron llegar a la costa.

La Dirección de Defensa del Medio Ambiente Lacustre tomó conocimiento del hecho cerca de las 22:30 por parte del personal de Ecología. De manera inmediata, los agentes llegaron al lugar y entrevistaron a un hombre de 27 años. El hombre explicó que momentos antes, se encontraba con sus familiares navegando por las aguas, cuando el bote se dio vuelta y no lograron volver a ver a Marcos. La intensa búsqueda de realizó con la colaboración de un Helicóptero y del Buzo especializado Walter Ravelli perteneciente al cuartel de bomberos de Puerto Iguazú.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias