viernes 12 de abril de 2024
Lluvia moderada 22.7ºc | Posadas

Colonia Mártires

Rescataron a un gato que quedó atrapado en el motor de un vehículo

Tras ser extraído con éxito por los efectivos, la dueña del vehículo tomó la decisión de adoptar al animal, quedando bajo su cuidado

lunes 04 de marzo de 2024 | 21:34hs.
Rescataron a un gato que quedó atrapado en el motor de un vehículo
Fotos: Policía de Misiones
Fotos: Policía de Misiones

La rápida respuesta del equipo de Bomberos de la Unidad Regional II llevada a cabo esta tarde en Colonia Mártires permitió que un gato, que estaba atrapado en el motor de un vehículo, fuera rescatado con éxito. La dueña del rodado decidió adoptar al animal, quedando bajo su cuidado.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, fue una mujer de 45 años, quien cerca de las 13 horas de hoy se comunicó con las autoridades manifestando que un felino se encontraba atrapado dentro del motor de su Renault Kangoo.

Por ello, una comisión de la División Bomberos acudió rápidamente al sitio. Una vez allí, con todos los cuidados necesarios, los profesionales abrieron la parte delantera del vehículo y extrajeron al animal, el cual no sufrió daños de gravedad. Finalmente, luego de ser atendido por un veterinario, el mismo fue entregado a la mujer, quien decidió adoptarlo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias