martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 18.4ºc | Posadas

Un joven falleció al recibir descarga eléctrica en Puerto Iguazú

La víctima, de 18 años, tocó un alambrado con corriente eléctrica, dentro del predio de una plantación de mandioca, en la aldea Fortín Mbororé. Hay un detenido

lunes 04 de marzo de 2024 | 19:00hs.
Un joven falleció al recibir descarga eléctrica en Puerto Iguazú
Fotos: Policía de Misiones
Fotos: Policía de Misiones

Un joven de 18 años murió tras recibir una descarga eléctrica al tocar un alambrado con corriente, el cual estaba ubicado en una plantación de mandioca. El trágico episodio ocurrió en la mañana de este lunes en una propiedad en inmediaciones de la aldea Fortín Mbororé de Puerto Iguazú. La víctima fatal fue identificada como Luis Benítez (18).

Los voceros policiales mencionaron que al tomar conocimiento de lo sucedido, se dirigieron a la zona y se entrevistaron con el dueño de la propiedad, quien mencionó que colocó un cable directo de electricidad desde su casa hasta el alambrado para evitar que le sigan robando.

El Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, dispuso la detención del dueño de la plantación, mientras que el fallecido fue trasladado al nosocomio local, para luego del estudio médico forense, sea entregado a los familiares.

Trabajaron en el sitio los efectivos de la comisaría jurisdiccional, Policía Científica y el médico policial, quien examinó el cuerpo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias