Empresas y choferes buscan evitar el paro de colectivos de este martes

Fuentes de empresas con unidades en Posadas, Oberá y Eldorado aseguran que habrá servicio. Desde el gremio informan de negociaciones a contra reloj para saltearse el conflicto nacional. De evitarse la medida, la tierra colorada sería una de las únicas provincias que contará con las prestaciones.
lunes 04 de marzo de 2024 | 18:26hs.
Empresas y choferes buscan evitar el paro de colectivos de este martes
Empresas y choferes buscan evitar el paro de colectivos de este martes

Fuentes de una de las empresas de transporte urbano de Posadas, que también cuenta con servicios en Oberá, informó a El Territoroi que está en sus planes evitar la adhesión de sus choferes al paro nacional que convocó la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a nivel país. Por parte del sindicato que nueclea a los choferes se indicó que hay tratativas a contrareloj para llegar a un acuerdo y que en Misiones haya servicios. De tomar la misma decisión las demás empresas locales, sería Misiones una de las únicas provincias que contaría con el servicio durante este martes.

Si bien desde Empresarios Unidos del Transporte Automotor habían informado acerca del acatamiento al paro en la mañana del lunes, en horas de la tarde comenzaron las negociaciones para intentar evitar que esto suceda. Esto regiría entonces para las localidades alcanzadas con los servicios mencionados (Posadas, Garupá, Candelaria y Oberá). Desde empresas de Eldorado informaron que si en la capital provincial hay servicios, entonces en aquella localidad también.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?