martes 16 de abril de 2024
Nubes 20.7ºc | Posadas

Mañana se podrá tramitar el BEEG

Según indicaron desde SUSA las oficinas permanecerán abiertas en los horarios habituales

lunes 04 de marzo de 2024 | 17:56hs.
Mañana se podrá tramitar el BEEG

La empresa Servicios Urbanos Sociedad Anónima (Susa) confirmó que pese al paro de colectivos previsto para mañana por la Unión Tranviarios Automotores (UTA), las distintas oficinas estarán abiertas y se podrá seguir gestionando la renovación obligatoria del Boleto Estudiantil Estatal Gratuito (BEEG).

Cabe señalar que la renovación automática será solo por 60 días y luego los alumnos de los diferentes niveles deberán revalidar los datos. El 19 de abril será la fecha límite para realizar la actualización de los datos.

Hoy lunes comenzó a funcionar el BEEG para los estudiantes de los niveles de primaria y secundaria. Mientras que para los universitarios será a partir del 25 de marzo.

Los trámites de actualización en Posadas se pueden hacer en la oficina de la Sube Misionera, ubicada en el shopping de la capital provincia, para renovar el beneficio del boleto gratuito para los chicos.

Cabe señalar que para renovar el beneficio los usuarios deben acercarse a las oficinas del centro o en la estación de transferencia Unam, con la constancia de inscripción BEEG, que se obtiene en el sitio oficial www.beg.misiones.gov.ar; el DNI original y copia del alumno.

Por otro lado, la novedad pasa para los estudiantes del nivel superior y universitario. Este año no habrá renovación automática para ellos, por lo cual deberán realizar el trámite de inscripción anual para acceder al beneficio durante el año 2024.

Cabe recordar que el turno lo pueden solicitar por la página web del BEG o bien comunicándose con el número de Whatsapp 3765-022276.

 

Los trámites se podrán presentar en:

·         Terminal UNAM: De lunes a viernes de 06 a 22. Sábados de 05:30 a 21:30.

·         Terminal Quaranta: De lunes a viernes de 06:00 a 22:00 hs. Sábados de 5:30 a 21:30.

·         Centro de Atención SUSA Posadas Plaza Shopping: De lunes a sábado de 9 a 21.

·         Móviles SUSA: en diferentes puntos del área metropolitana. (publicado en las redes sociales)

·         Oberá: Edificio Municipal. Buenos Aires 59, primer piso. De lunes a viernes de 8 a 17.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias