Un desperfecto eléctrico puso en peligro a un hotel en Iguazú

Según los primeros indicios un cortocircuito provocó un principio de incendio en un estante con toallas. Gracias al rápido accionar las llamas fueron extinguidas y no se registraron lesionados.
lunes 04 de marzo de 2024 | 16:40hs.
Un desperfecto eléctrico puso en peligro a un hotel en Iguazú
Un desperfecto eléctrico puso en peligro a un hotel en Iguazú

Los bomberos voluntarios de Iguazú evitaron grandes daños en un hotel ubicado en barrio Almirante Brown, esta madrugada. Según los primeros indicios un cortocircuito provocó un principio de incendio en un estante con toallas. Gracias al rápido accionar las llamas fueron extinguidas y no se registraron lesionados.

Según detalla el informe oficial, la guardia de los bomberos recibió el pedido de auxilio a las 1:10 de la madrugada de este lunes que daba cuenta de un principio de incendio en un alojamiento situado en la intersección de las calles Inga y Paraíso. Una vez en el edificio detectaron una cantidad considerada de humo y verificaron que salía de un compartimiento donde funciona un depósito.

Rápidamente solicitaron la llave y al ingresar corroboran que se estaba prendiendo fuego un estante con toallas y almohadas, por lo que retiraron el estante de la habitación y extinguieron las incipientes llamas. Trabajaron tres dotaciones con 15 bomberos voluntarios y efectivos de la Policía.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?