martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 16.8ºc | Posadas

El apoyo de Agüero a Gabriel Ávalos: "Ya la va a meter"

Independiente jugará este martes ante Barracas Central de visitante por el torneo local y el técnico Carlos Tevez volverá a poner al paraguayo de titular.

lunes 04 de marzo de 2024 | 15:21hs.
El apoyo de Agüero a Gabriel Ávalos: "Ya la va a meter"
Ávalos tuvo su chance de convertir en el Rojo pero erró el penal concedido ante Argentinos. //Foto: Copa de la Liga.
Ávalos tuvo su chance de convertir en el Rojo pero erró el penal concedido ante Argentinos. //Foto: Copa de la Liga.

Sergio Agüero tuiteó este domingo que Gabriel Ávalos, uno de los centrodelanteros del Rojo, quien atraviesa varios partidos sin poder realizar goles, ya la va a meter y que se queden tranquilos.

"Ya la va a meter. Tranqui, pa", publicó Agüero en su red social en respuesta a un usuario que criticó al paraguayo. Cabe destacar que el Kun ya había bancado este sábado a Ávalos y sostuvo que ya se le iba a dar y que siempre lo bancaría, luego del partido de este sábado cuando Ávalos erró un penal en la victoria por 2 a 1 ante Argentinos Juniors de local.

El Kun, quien jugó surgió del Rojo, debutó a los 16 años y luego desempeñó su carrera en el Atlético Madrid, Manchester City y Barcelona, estuvo presente en esa jornada en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. Además, este fin de semana tras que Edinson Cavani haya marcado tres goles en el partido ante Belgrano en la Bombonera, por la fecha 8 de la Copa de Ligra Profesional, Agüero expresó: "A los goleadores hay que bancarlos siempre. Volvió Cavani, señores".

El delantero de 33 años disputó los ocho encuentros de esta Copa Liga Profesional y todavía no logró convertir. En total estuvo presente en 700 minutos en cancha, lo que significa que solo no jugó 20 desde que llegó al Rojo.

En este sentido, Carlos Tevez, el entrenador de Independiente, manifestó el sábado pasado en conferencia de prensa: "Él ya sabe que cuando se abra el arco, va a comenzar a hacer goles. Es insistir e insistir. Los que hemos jugado de delanteros, lo entendemos. A veces se te hace esquivo el gol".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias