martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 18.4ºc | Posadas

Oberá: comienzo de clases con Messi como motivación

El instituto secundario San Juan Pablo II incorporó a modo de motivación para sus estudiantes una gigantografía del mejor futbolista de la historia y de esta generación: "Sigan el ejemplo de Messi, de no rendirse y luchar por sus sueños".

lunes 04 de marzo de 2024 | 13:42hs.
Oberá: comienzo de clases con Messi como motivación
Una frase de del futbolista acompañaba hoy su figura en la institución obereña. //Fotos: Luciano Ferreyra.
Una frase de del futbolista acompañaba hoy su figura en la institución obereña. //Fotos: Luciano Ferreyra.

En Oberá, el instituto secundario San Juan Pablo II incorporó a modo de motivación para sus estudiantes una gigantografía del mejor futbolista de la historia y de esta generación: Lionel Messi. Su imagen en el ingreso, vistiendo la camiseta albiceleste y acompañada de una frase, fue el principal atractivo de la jornada.

La bienvenida a los estudiantes y padres que asistieron al primer día del ciclo lectivo fue por parte del rector, Javier Gastaldo, quien invitó a una de las docentes a explicar el por qué de la imagen de Messi para que los chicos pudieran sacarse fotos.

"Messi es el mejor futbolista de la historia y es contemporáneo, siempre que se cae se levanta y tuvo mucha lucha desde chico y nunca cambió, es un ejemplo para la familia y el amor por los hijos", empezó manifestando la docente, y continuó diciendo que "Messi es un hombre que siempre nombra a Dios, mientras que muchos no quieren nombrarlo".

En una de sus declaraciones, en enero del año pasado, Messi dijo: "Yo sabía y presentía que Dios tenía algo guardado para mí; se lo agradezco todos los días de mi vida, el mundial y todo lo que me dio siempre". Esa frase acompañaba hoy su figura.

De esta manera particular, el instituto educativo recibió a los alumnos, destacando que ellos como estudiantes también tienen un mundial que jugar durante 5 años. "Sigan el ejemplo de Messi, de no rendirse y luchar por sus sueños".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias