martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 16.8ºc | Posadas

Último Primer Día: en plena madrugada la Policía suspendió una fiesta en Montecarlo

Realizaron un operativo de prevención ante las actividades del UPD y detectaron un evento con unos 70 asistentes, entre los cuales había menores de edad. Secuestraron bebidas alcohólicas y convocaron a los tutores a que busquen a sus hijos

lunes 04 de marzo de 2024 | 13:31hs.
Último Primer Día: en plena madrugada la Policía suspendió una fiesta en Montecarlo

Durante la madrugada de hoy la policía local de manera conjunta con inspectores de tránsito de la Municipalidad de Montecarlo realizó un operativo de prevención ante las actividades del Último Primer Día (UPD). En este marco, pasadas las 1 de la madrugada se procedió a suspender una reunión  en un domicilio privado, en el que habían aproximadamente 70 jóvenes.

Desde las fuerzas informaron que en la madrugada realizaron tareas preventivas a los efectos de establecer la realización de posibles eventos denominados "Último Primer Día". Cuando tomaron conocimiento de que en una vivienda particular propiedad de Agustín C,  en el barrio Horizonte,  habría una fiesta con la presencia de importante cantidad de personas, se dirigieron al lugar y constataron la   presencia de varios menores de edad.

Luego de notificar al propietario del lugar acerca de las legislaciones en vigencia en relación a ese tipo de eventos, se suspendió el encuentro y los chicos se retiraron del lugar. Se requirió la presencia de los tutores de los menores de edad como así también se procedió al secuestro de dos conservadoras y bebidas alcohólicas varias.

Se instruyeron las actuaciones pertinentes con intervención del Juzgado de paz de Montecarlo. Ante esta situación varios padres se molestaron por el actuar de las autoridades al suspender el evento.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias