Golpearon y le robaron la bicicleta al periodista Adrián Ventura en Retiro

El hecho ocurrió este sábado por la mañana en la avenida Ramón Castillo. “Tuve suerte de que no me pasó un camión o un auto por encima”, dijo
domingo 03 de marzo de 2024 | 23:53hs.
Golpearon y le robaron la bicicleta al periodista Adrián Ventura en Retiro
Golpearon y le robaron la bicicleta al periodista Adrián Ventura en Retiro

El periodista de TN Adrián Ventura sufrió un violento robo este sábado por la mañana en el barrio porteño de Retiro. Mientras andaba en bicicleta, fue interceptado por dos motochorros que lo empujaron al asfalto y le robaron el rodado.

Según contó, venía pedaleando por la avenida Ramón Castillo cuando repentinamente una moto se le puso a la par. En ese momento, y sin detenerse, uno de los delincuentes lo empujó y lo tiró con violencia al asfalto.

El golpe que tuvo tras caer pudo haber terminado mucho peor. “Fue fatal. Hoy podría estar en silla de ruedas”, comentó.

Luego del hecho, se fue caminando hasta un patrullero que estaba a 200 metros para consultar dónde había una comisaría. Desde ahí fue directo a la comisaría Vecinal 1A para realizar la denuncia.

Pese a que no sufrió ninguna lesión de gravedad, sí tuvo algunas heridas y raspaduras en el cuerpo y debió que ser atendido por los médicos. “Me pasé toda la tarde en el sanatorio, por suerte no me fracturé nada”, sostuvo.

“Tuve suerte de que no me pasó un camión o un auto por encima, terminé tirado en el medio de la avenida”, dijo Ventura, y lamentó: “Cambian los gobiernos y la inseguridad sigue siendo la misma”.

Por el momento, la policía no recuperó su bicicleta.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?