martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 16.8ºc | Posadas

Copa de la Liga: con un hat trick de Cavani Boca de le ganó a Belgrano en la Bombonera

El uruguayo fue la figura en la remontada de Boca, la metió de penal para el empate y luego se destapó. Con el triunfo Boca sumó tres puntos vitales para quedar cerca de los puestos de clasificación

domingo 03 de marzo de 2024 | 21:18hs.
Copa de la Liga: con un hat trick de Cavani Boca de le ganó a Belgrano en la Bombonera

Boca le ganó por  3 a 2 a Belgrano de Córdoba en la Bombonera y con una gran actuación del delantero uruguayo Edinson Cavani que se despachó con tres goles.

No fue un buen primer tiempo el que Boca hizo en la Bombonera, incluso tras una mala salida desde el fondo, la visita aprovechó para abrir el marcador por intermedio de Lucas Passerini. Así Belgrano se iba al descanso ganando 1 a 0.

En el segundo tiempo el Xeneize fue muy superior a su rival desde el inicio busco el empate, y luego de varias situaciones llegó un penal en contra de Medina que Cavani cambió por gol.

Después del empate, Boca se agrandó y fue en busca del triunfo, a los 29’, Zenon habilitó al delantero uruguayo que definió exquisitamente ante la salida del arquero. El suspenso se apoderó de la Bombonera por unos minutos

hasta que el VAR valido el segundo gol de Boca.

Cinco minutos después, Cavani tomó un rebote en el área y firmó su primer hat trick en el conjunto Xeneize.

Sobre el final el chileno Matías Marín descontó y le puso un poco de suspenso al triunfo de Boca.

Con este resultado, el Xeneize quedó en la quinta posición con 11 unidades y no pierde pisada a la parte alta de la tabla. El Pirata, por su parte, sigue atravesando un mal momento en el arranque del 2024 y solamente suma 6 puntos en ocho encuentros.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias