martes 16 de abril de 2024
Llovizna 19.7ºc | Posadas

Falleció José "Pepe" Oswald quien fuera ministro del agro e intendente de Concepción de la Sierra

Desde la Unión Cívica Radical lo despidieron con un mensaje en redes sociales. Integró el gabinete de Ricardo Barrios Arrechea

domingo 03 de marzo de 2024 | 16:44hs.
Falleció José "Pepe" Oswald quien fuera ministro del agro e intendente de Concepción de la Sierra

En la jornada del sábado falleció José "Pepe" Oswald, quien intendente de Concepción de la Sierra y ministro del Agro de Misiones en la vuelta a la democracia, en gestión de Ricardo Barrios Arrechea.

Tras su paso por el gobierno provincial volvió a la actividad agrícola en su localidad, sin alejarse de la política, llegando así a ser nuevamente intendente en 1995.

Desde la Unión Cívica Radical lo despidieron con un mensaje en redes sociales. "Hasta siempre querido Pepe. Hombre que desempeñó honradamente el cargo de ministro del agro provincial en el gobierno de la vuelta a la democracia en 1983. Y fue electo intendente de su querida localidad de Concepción de la Sierra en el año 1995 dejando bien en alto la gestión y el trabajo mancomunado como bandera de su gobierno municipal. Acompañamos a los vecinos de Concepcion, amigos y familiares con un fuerte abrazo en este difícil momento".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias