martes 16 de abril de 2024
Llovizna 19.7ºc | Posadas

El Mercado Concentrador Zonal de Posadas incorporó un puesto con productos sueltos 

Desde ayer los consumidores pueden conseguir harina, aceite, legumbres y fideos. Se trata de una nueva forma de comercializar y brindar alternativas a los vecinos que se acercan al punto de ventas ubicado en avenida Aguado 4450

domingo 03 de marzo de 2024 | 13:38hs.
El Mercado Concentrador Zonal de Posadas incorporó un puesto con productos sueltos 

A partir de ayer -sábado 2 de marzo- en el Mercado Concentrador Zonal Posadas que depende del Instituto de Macroeconomía Circular se puede adquirir una serie de productos de primera necesidad para la alimentación familiar bajo la modalidad Todo Suelto. En un contexto de crisis económica, donde los bolsillos de los ciudadanos quedaron completamente desfasados por la inflación y los costos de vida, los Mercados Concentradores de Eldorado, Oberá y Posadas ofrecen precios accesibles y productos frescos a los vecinos que se acercan a los puntos de comercialización en donde se dividen por sectores: Carnes, frutihortícolas, lácteos y varios, panificados y artesanías.

En el caso de Posadas, en el box N° 4 en el sector cárnico, los consumidores desde ayer puede acceder a la compra de aceite, harina de trigo, lenteja, porotos negros, colorados, arroz, arvejas, garbanzo, maíz pisado, pisingallo, almidón de mandioca, harina de maíz y variedades de fideos caseros. Cabe mencionar, según constató este matutino el puesto tuvo gran demanda durante toda la mañana y allí observó la venta de los productos mencionados a partir del medio kilo o por kilo en adelante, según el producto. Por ejemplo el kilo de maíz pisingallo cuesta $1.300 el kilo.

“De esta forma se institucionaliza una nueva forma de comercializar varios productos y acercar las posibilidades de los vecinos que concurren a nuestros mercados a diario a adquirir todos los productos orgánicos de las huertas y las granjas misioneras”, sostiene un comunicado del Mercado.

En este sentido, aseguran que “el tercer mes del año sigue marcando el crecimiento del Mercado Concentrador Zonal Posadas con sus ofertas en todos los locales y se agregan más opciones como la venta de gas en garrafas de 10 y 45 kg a $6.500 y la segunda $34.000.”. El predio se ubica en la avenida Aguado 4450 de martes a sábados de 7 a 12,30.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias