miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 13.2ºc | Posadas

El Súper Enduro Cross tiene todo listo para iniciar su campeonato en Dos Arroyos

Con un buen número de pilotos se realizaron hoy las pruebas libres. La competencia oficial se disputará mañana en el circuito Las Hermanas de Dos Arroyos.

sábado 02 de marzo de 2024 | 23:27hs.
El Súper Enduro Cross tiene todo listo para iniciar su campeonato en Dos Arroyos
La competencia principal será este domingo. //Foto: Gentileza.
La competencia principal será este domingo. //Foto: Gentileza.

La primera fecha del Campeonato de Súper Enduro Cross Misionero se disputará mañana domingo en el circuito Las Hermanas de Dos Arroyos, organizado por la familia Wolemberg y auspiciado por la Municipalidad de Dos Arroyos.

Con un buen número de pilotos se realizaron hoy las pruebas libres, que sirvió para que los pilotos conozcan el nuevo trazado, que por primera vez recibirá al parque de motos del Enduro.

Las categorías de esta temporada son Principiante 200cc, Principiante 250cc, Libre 200cc, Libre 250cc, Máster A, Máster B, MX 1, Promocional (podrán participar los pilotos que estaban en las categorías MX Principiante y los que compiten en la Libre 200cc y Libre 250cc), Pre Junior (chicos hasta 11 años con motos con ruedas chicas), Junior (con pilotos hasta 14 años con motocicletas hasta 150cc 4T y 80cc 2T) y Open.

Mañana, las actividades empezarán a las 8, con la apertura de inscripciones. Las pruebas libres irán de 9 a 11 y luego será la reunión de pilotos. Las series comenzarán a las 12 y las finales irán a continuación. En caso de empate en puntos ganará el piloto mejor ubicado en la final. La entrada costará 2000 pesos.

Los organizadores anticiparon que se seguirá con el seguro de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), que será obligatorio para salir a pista. Los pilotos interesados en obtener más información se pueden comunicar con Andrés Genesini al 3755 26-0424.

Habrá servicio de cantina con venta de costilla, choripanes y empanadas y parte de lo recaudado será para ayudar a la iglesia San Francisco de Asis, indicaron los organizadores locales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias