Bustos sigue prendido en la Clase 3 del Turismo Pista

El apostoleño se ubicó en la 7ma posición en la primera serie. Luciano Viana y Jorge Possiel fueron 8° y 12° respectivamente en el segundo parcial. Mañana va la final que se podrá ver por la TV Pública.
sábado 02 de marzo de 2024 | 20:14hs.
Bustos sigue prendido en la Clase 3 del Turismo Pista
Bustos sigue prendido en la Clase 3 del Turismo Pista

El piloto apostoleño Facundo Bustos (Toyota Etios) fue el mejor misionero en las series de la segunda fecha de la Clase 3 del Turismo Pista que se disputaron en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Bustos, con el Etios del ZP Sport, mantuvo la 13ª posición en la segunda clasificación, que se realizó por la mañana. Exequiel Bastidas (Toyota Etios), hizo la pole con un tiempo de 1m37s961/1000.

El apostoleño largó 5to en la primera serie y luego de algunos roces pudo terminar en la 7° posición. Mientras que los pilotos eldoradense Luciano Viana (Toyota Etios) y Jorge Possiel (Toyota Etios) corrieron en la segunda serie y llegaron 8° y 12° respectivamente.

Los ganadores de la serie fueron: Luciano González (Etios), Tomas Pugnaloni (Clío) y Renzo Cerreti (Ford Fiesta Kinetic).

La final se largará mañana domingo a las 12.40 a 14 vueltas o 30 minutos y contará con la transmisión de la Televisión Pública desde las 10.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?